Concentrador entradas amplificador

Muy buenas a todos.
Mi pregunta consiste en que mi amplificador AIWA sólo tiene una entrada para dispositivos externos (rojo y blanco) genéricos, y me gustaría conectar a través de él la TV, el Video y el DVD.
Conoce alguien si existe algún aparato que recoja varias entradas de sonido, ¿tenga solo una salida al amplificador y disponga de un selector de fuente de sonido?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de que exista algún dispositivo de ese tipo, lo que más se le parece es una mezcladora, en la cual podes poner varias entradas de linea y salir a una sola potencia.
Lo te recomiendo es que te armes vos mismo en un gabinetito, con una llave selectora, el selector de entradas, es muy sencillo de hacer y no vas a gastar mucho dinero..