Dudas sobre altavoces

Hola de nuevo:
Siento ser tan cargante pero me gusta informarme bien antes de dar cualquier paso.
Quisiera que me dieras tu opinión para estos altavoces: vieta 306, infinity 1500, o pure acoustics stereo pro 838 y estos ods amplificadores onkyo, el tx ds595 y el tx ds484. La idea es 50-50 cine y música. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No encuentro información de los Infinity ni de los Vieta en sus páginas web. Los Pure Audio tienen buenas especificaciones, pero no sé que tal será su relación calidad/precio. Y respecto a los receptores Onkyo, los 2 son de potencia limitada pero sobre todo escasos en prestaciones. Se nota que son antiguos. Supongo que los conseguirías a buen precio, pero te recomiendo que mires los modelos básicos de Denon y sobre todo de Yamaha, más completos y también a precios competitivos.