Interferencias

Hola, tengo un equipo de sonido envolvente en el ordenador, y tengo el problema de que se escuchan muchas interferencias. Antes los altavoces estaban conectados con un cable muy malo de sonido pero ahora los he cambiado y siguen las interferencias. Creo que hay trucos caseros pero a mi el único que me funciona es apretar el cable entre los dedos...
Espero que sepas como solucionarlo.
Por cierto, este año empezare el modulo superior de sonido, y quería saber como estáis los técnicos de curro y eso, en que se puede trabajar con eso. Muchas gracias. XAu.

1 respuesta

Respuesta
Con tu descripción no puedo saber cuál es el problema. Qué tipo de cable, para conectar qué, ¿qué tipo de interferencias y dónde presionas con los dedos para que no haya interferencias?
No sé cómo anda el curro de técnico de sonido porque yo no soy técnico de sonido, a pesar de que haya trabajado como tal unas cuantas veces. Tengo entendido que se puede trabajar haciendo bolos cuando todo el mundo está de fiesta, pero acceder a un mejor puesto está mucho más difícil.