¿Receptores a/v con radio?

Hola,
mi pregunta tal vez sea demasiado básica: ¿Los receptores vienen preparados para sintonizar radio? En principio estoy interesado en el modelo AVR 2106 de denon. Supongo que habrá que comprar un receptor de radio aparte. ¿Alguna sugerencia? He buscado en páginas como redcoon y supersonido y no he encontrado nada.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los receptores a/v tienen radio, sí. De hecho de ahí les viene el nombre de receptores, porque si no tienen radio son simplemente amplificadores a/v o amplificadores multicanal. Lo que ocurre es que, por ahora, la radio que traen es analógica (es decir, la de toda la vida) y no digital como la que puedes recibir con un sintonizador TDT. Aunque para qué engañarnos, en digital sólo emiten las emisoras de RNE y poco más, y además no parece que eso vaya a cambiar así como así.
Respecto al modelo que mencionas, el Denon AVR-2106, lo recomiendo sin dudar. Tengo el modelo del año pasado, el 2105, que es prácticamente igual, y estoy encantado con él: buena potencia y la calidad que siempre ofrece Denon.
En fin.