Equipo car audio

Hola.. Buenas tardes... Tengo pensado montar un equipo de audio en mi coche y ya tengo mirado varias opciones pero no se por cual decantarme por eso solicito su ayuda... Mi intención es obtener un equilibrio entre calidad y potencia... Mis opciones son las siguientes:
Fuente alimentación:
--alpine iva de 310 rb
Vías delanteras:
--morel hybrid ovation 6
--morel dotech ovation 6
--dls up 6 a
--helix s 6 competicion
--helix rs 6 competicion
--phase evolution audiophile six
--mtx txc 6.1
--impact hs 8038s
--jl audio xr 650 csi
--radical audio 163.3
--rainbow cs 265 profile vanadium plug
Subwoofers:
--ALPINE SWX 1242
--DLS UR 12
--HELIX W12
--JL AUDIO 12W6V2 D4
--MTX T 8512-44
--Radical audio 12w 4
--ROCKFORD FOSGATE T115 D4
En cuanto a etapas aun no tengo mirado modelos en concreto pero creo que me decantare por alguna genesis, alpine, rockford fosgate, aunque tengo oído hablar bien de las zapco.. Que le parecen ¿? ¿?... Bueno pues lo dicho mi intención es que me recomiende dos o tres opciones de cada apartado y cual para su entender es la mejor teniendo en cuenta que busco como ya le comente antes un equilibrio entre calidad y potencia para luego yo decantarme por una a la hora de realizar la compra... Por ultimo si conoce alguna marca de vías separadas o subwoofers que no nombre y la cual me recomendaría hágamelo saber... Muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Todo el material que me esta exponiendo es un material con gran calidad y no debería de mostrarle gran problema a la hora de satisfacerle acústicamente cualquiera de esas opciones que me esta comentando, bajo mi experiencia y punto de visto, ya que sobre gustos no hay nada escrito, mi configuración con estos componentes seria:
Combinaciones
DLS Up 6 + JL audio 12w6 (recomendable)
Helix r6 competicion + JL audio 12W6
¿Más potencia?
MTX Txc 6.1 + MTX T 8512
Para etapas, si te puedes permitir genesis, pues adelante, si no también tienes la gama alta de MTX, Audison o Xetec. Cualquiera de estas opciones puede que te de lo que andas buscando, calidad y potencia, recuerda, las marcas americanas son las que más se consideran "potentes" a mismos RMS con otras europeas, ya que tienen otro trato de muchas de ellas con los WRMS, ademas de estar en su mayoría mejor preparadas con muy buenos materiales de disipación, no por ello escatiman en calidad.
Pues muchas gracias por las combinaciones que me ofreces.. seguro que serán de gran ayuda... ya te comentare por lo que finalmente me decido.. un saludo... y muchas gracias de nuevo...