Mesa de mezclas

Ola, estoi interesado en cmporarme una sessa d meclas, el caso esk kiero unos technics(o cmo se escriba xD)M5-G k son de lo mas para pinchar hardcore,m los recomiendas¿? Tb keria pedirt opinion acerca dl mezclador beringher dj 700 k tb sta mui bien, m lo recomiendas? Gracias d antemano t puntuare bien

1 Respuesta

Respuesta
Los technics son los platos de referencia para pinchar, aunque hay algunos que se les acercan como los Vestax, mejor technics. Además tienen muy buena venta en el mercado de 2ª mano si en el futuro dejas de pinchar. Para la mesa, una de las mesas que más se están utilizando son las Pioneer, que incorporan efectos sincronizados con las bpm's y algunas otras prestaciones. Behringer es una buena marca, pero lo mejor sin duda es el precio. Es un buen punto de partida, pero hay cosas más profesionales, depende de tu presupuesto, pretensiones y finalidad, aunque las mesas Behringer han ido mejorando con el tiempo y actualmente ofrecen mucho para el precio, se están empezando a utilizar mucho también y es una buena recomendación.