Mp3

Hola buenas! Tenia pensado instalar un mp3 para mi vehículo, ¿quería preguntarte si me puedes recomendar alguna marca en especial o algún modelo en concreto que no sobrepase el precio de 220?, me han hablado bien de sony, pioneer y alpine como marcas, un saludo, gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dentro de las marcas que me has dicho, me quedaba con Alpine, luego Pioneer y Sony, sinceramente lo descartaba por falta de calidad de sonido, yo siempre e sido de Blaupunkt, otra buena marca que da muy buenas prestaciones, muy buen sonido, mejor que pioneer y alpine, en sus mismas gamas en calidad de sonido, posiblemente no en prestaciones.
Ahí tienes algunas dentro de tu presupuesto.
Blaupunkt
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=blaupunkt&categoria=Radio%20CD%20-%20MP3
Alpine
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Alpine&categoria=Radio%20CD%20-%20MP3
Pioneer
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Pioneer&categoria=Radio%20CD%20-%20MP3
Te puedes hacer una idea más o menos de los precios, ya que en esta tienda internet no serán los mismos que tiendas físicas o grandes centros, siempre hablando de que sean más caros o más baratos, depende de donde vayas y si tienen el producto en oferta.
Yo ya te recomiendo de cabeza alguno de los blaupunkt, si puede ser el Orlando, si no el Valencia, seguro que no te defraudan. Sobre el diseño ya sera cosa tuya, sacrificar diseño por calidad de sonido o bien, sacrificar calidad de sonido por diseño, tu decides.
Respuesta
No estoy muy al tanto en car audio, pero te recomiendo Alpine o Pioneer. Personalmente siempre he tenido debilidad por Alpine, porque es de las pocas marcas que ofrece un sonido limpio y potente (es la que da las cifras de potencias más próximas a la realidad) y unos buenos acabados. La que te desaconsejo en esa gama de precios es Clarion. Tengo uno y su calidad deja bastante que desear.