Fax Talk

Instalo Fax Talk en mi ordenador y me surgen dos problemas: 1) Al cargar en Window, me aparece muy a menudo el letrero que "hay un error de controlador. 2)No logro que atienda automaticamenbte las llamadas telefónicas. Si puedo recibir y enviar fax, pero nada más. Puedes ayudarme
Gracias. Hap3

1 Respuesta

Respuesta
Solución fácil amigo.
Bájate de internet otro fax talk, intenta conseguirlo como sea, mejor si es una versión distinta, da igual que sea superior o inferior en numero de version.
Si te sigue diciendo lo mismo cambia el modem.
Algo falla aquí: el modem o el programa. A ver que tal así.
Gracias, seguro que con esto me arreglo, el modem es nuevo y no debe soportar el contestador automático, pues justamente tengo 2 versiones de Fax Talk