Altavoces

Tengo en el salón de mi casa cuatro puntos para altavoces en la pared. Quiero comprar los altavoces para que se oigan tanto el equipo HI-FI como el DVD. Se puede poner un home cinema o debo poner altavoces stereo para todo. Sé que son diferentes tipos de sonido, pero tengo entendido que se puede adaptar de alguna forma para que todo suene por los mismos altavoces. Mi intención es poner un home cinema. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, la mayoría de home-cinemas tienen la opción de reproducir sonido estéreo. Algunos lo hacen sólo por los frontales y otros reproducen por todos los altavoces. Otra opción es utilizar un sistema estéreo tradicional para la música y para el cine.