¿Amplificador integrado por 1.000?

Hola, vuelvo a la carga. Gracias a otras opiniones, me he planteado la compra de un amplificador integrado independiente para música (muchos tipos, pop-rock principalmente) conservando el Marantz 5200 para cine.
Mis cajas son Polk Audio RTi10.
El presupuesto: 1.¿000? ; He visto el Denon nuevo PMA 1500AE para empezar. Me gustaría contar con vuestra ayuda para sopesar otras marcas, aunque sean un pelín más caras.
Cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El Denon es un gran aparato. Construcción de calidad y sonido potente y vigoroso. Otra opción sería el Rotel RA-03, aunque no sé qué tal se comportará en cuestión de potencia para el tipo de música para el que lo quieres.
Buenas, al final he comprado un Vincent SV-233, movido por el concepto potencia que me vislumbraste con tu opinión sobre Rotel.
Gracias de nuevo.
OK, creo que has elegiso bien. Disfrútalo.
Ah, no te olvides de cerrar la pregunta.