Sonido pc-equipo hifi

Tengo el ordenador conectado a un equipo de música pero este sueno muy bajo y es apenas audible, esta conectado mediante un minijack desde el ordenador hasta las entradas rca del equipo de música
Respuesta
El problema que tienes es que no se adaptan en impedancia, la salida de minijack del PC es de 8 a 32ohmios y la entrada de RCA es de alta impedancia, sobre 10Kohmios, la tarjeta de tu PC debe de tener una salina de linea, y si no puedes adquirir un adaptador de los que se usan en los equipos de coche, que adapta los 4 ohmios del altavoz a 10Kohmios de etapas, es un simple adaptador de baja a alta, y no es muy caro, creo que solo tienes estas dos opciones.