Sistema de audio con dvd

Hola jasg. Quiero saber tu opinión o me digas todo lo que sepas de los equipos de audio que traen incorporados DVD. Acá en argentina he visto un panasonic y un JVC. Me gustaría saber si son como tener un home cinema, por quiero comprarme uno. Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si. En todos estos sistemas se consigue un sonido envolvente y con ello se recrea el sonido cinematográfico de la sala. Las diferencias se manifiestan en cuanto a potencia y calidad musical por eso comienzan a subir los precios.
Pero en principio cualquier sistema compacto da buen sonido de cine.