Limpiar una una grabación

Hola, sabes, hace unos días asistí a un concierto de luis miguel y lo grabe con un reproductor de mp3 que tiene la capacidad de grabar hasta 10hrs. Pero a la hr de querer escucharlo se escucha mucho ruido como cuando saturas un micrófono sincible con mucho ruido. Entonces quisiera saber si existe algún programa que me pueda ayudar a limpiar la grabación en lo mayor posible... Agradecería que me respondieras si es esto posible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas que nos pueden facilitar la tarea, pero aun así... me parece que sería un trabajo excesivo y muchas, pero que muchas horas que tendrías que invertir en hacer una limpieza y con unos resultados muy por debajo de lo aceptable.
En una ocasión tuve que hacer algo parecido con una grabación de una entrevista que duraba 5 minutos y tardé casi 2 semanas, y eso que el rango de frecuencias es menor ya que la voz no actúa en todo el rango de frecuencias audibles, ¿te imaginas la cantidad de tiempo que hace falta para limpiar 10 horas?, ademas al tratarse de música la cosa se complica por la gran cantidad de frecuencias que pueden llegar a haber.
Mi consejo es que desistas de intentarlo y consigas el concierto por otros medios.