¿Es viable este "matrimonio"?

Hola. Tengo un modesto amplificador hifi Pioneer A307R (45W+45W, 8ohms)y pueden caer en mis manos dos cajas JBL Control28 (175W, 8ohms), procedentes de un comercio que cesa su actividad.
¿Es viable este "matrimonio"?.
Muy agradecido,
Respuesta
En principio ese altavoz es de mucha mayor potencia que el amplificador. Pero no tiene que dar problemas. Debe de funcionar bien. Lo que ocurre es que vas a pagar más dinero por algo que no vas a usar de momentoy para un hogar tampoco creo que llegues nunca a utilizarlo a su potencia normal de trabajo
Hola de nuevo.
¿Si te digo que consigo la pareja de JBL Control28 por 200?, ¿Qué te parece?.
Gracias, muy amable.
¿Ese equipamiento no se encuentra por menos de 300 ó 400?.