Duda en la compra de un equipo Hi-Fi.

Hola. Me quiero comprar un equipo de audio, pero tengo dudas en dos modelos. Uno es el Onkyo CS-320 y el otro Yamaha Pianocraft e700. Quiero saber cual es mejor compra, por características, sonido, calidad. Gracias y un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy dudando exactamente entre estos dos equipos, pero no he podido oír el Onkyo porque cuando fui al Corte Ingles el aparato parecía estar bloqueado y no me entretuve más, el Yamaha le estuve escuchando en Boulanger entre un montón de equipos más y su sonido me impresionó por lo que yo ya lo tengo decidido, los equipos son muy similares en todo, la principal diferencia es que el Yamaha admite DVD, jpg y divx pero yo lo voy a usar sin conexión a la TV. Lo que te recomiendo es que los escuches los dos con un CD tuyo y cojas el que más te guste. El tema del precio es en lo que estoy ahora pues el Yamaha e700 es nuevo y solo lo he encontrado en Boulanger pero a 459euros en una oferta que dura hasta el día 31 de marzo, supongo que lo tengan que bajar de precio porque en tiendas por internet (rebelio o technikdirekt) está mucho más barato (hasta 330 + gastos de envío)
http://www.technikdirekt.de/main/es/audio/hifi/hifi-anlagen-mini-midi/856574/-/Article.html?fillspace=1
Si tu le has visto en otro sitio cuentamelo.