Mejorar sonido

Tengo un disco pub, y me gustaría saber lo que tengo que hacer para mejorar el sonido. Tengo un ordenador donde hago las mezclas con mp3, con el programa bpmstudio4.2, y con una tarjeta sb live 5.1.La mesa es normal y corriente de 2 + 2 canales.dos etapas de potencia peavie.Una de 2 x 400 para los graves y otra de 2 x 200 para los medios y agudos.El groosoover reparte el sonido a los subgraves por un lado y a los medios y agudos por otro.Hay 4 cajas en total. Compramos hace poco un compresor para ver si mejoraba algo la calidad, ¿pero es mínima.Mi pregunta es que debo hacer para que suene el equipo mejor de lo que esta sonando? Se oye muy agudo y cuando le das un poco de caña apenas suena el grave y molesta un poco. ¿Qué debo hacer? ¿Hay algún programa de ordenador que mejore lo que tengo ahora mismo?
Respuesta
Para comenzar un compresor no es para mejorar el sonido.
Es para que no pase de determinado limite ( Comprime )
Lo que yo haría es hacer un par de mediciones para ver " que tan mal suena ".
Tienes u Micrófono, ¿un generador de audio ( puede ser por soft a través de la PC ) y una antigua casetera con VU de Agujas?
Si las tienes contáctame y lo solucionamos por mail.
[email protected]
Estoy seguro que lo vamos a lograr.
Delta