Home cinema

¿Puedes ayudarme con esto? Creo que será fácil para ti. Gracias.
La cuestión es que tengo un reproducor de DVD (de sobremesa no de PC) con decodificador DD 5.1 Deseo añadirle unos altavoces 5.1, pero me pregunto si es necesario o conveniente intercalar un amplificador. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si. El sonido que sale de cada canal es en Baja Frecuencia, hay que amplificarlo con un amplificador y después enviarlo al altavoz. Es necesario un amplificador o bien altavoces autoamplificados (algo poco habitual)