Psp2

Hola.. Mi consulta es que quisiera comprarme un equipo de audio para mi psp2. He visto un equipo sobre las 50.000 yamaha que es especifico para esta consola (desconozco sus características)el caso es que me gustaría que me dijeras si merece la pena un mayor desembolso(100.000 aprx)y en eso caso cual comprarme.. Me serias de gran ayuda.un abrazo. Espero impaciente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a trabajar con la PSX 2 pienso que te va bien. En esto hay muchas opiniones pero tienes que encontrar un equipo adaptado a tus gustos y bolsillo.
Por ese precio tienes un equipo que reproduce Dolby Digital, pero si quieres que tenga un poco de más calidad te tienes que ir sobre las 120 ó 130 mil pesetas.
De todos modos todo depende de lo que quieras hacer si es para la PSX 2 yo me quedaba con el Yamaha ese de 50.000 que creo que irá muy bien.