Bose Acoustimass

Hola experto,
Me podrías decir que te parecen estos altavoces (Acoustimass 10 de Bose), según me han dicho llevan un cableado especial, ¿hay forma de que pueda aprovechar la preinstalación de los traseros que tengo hecha por la pared para que no estén por el suelo los cables?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no sé a que se refieren los de Bose en
http://www.bose.maygap.com/Hojas/ACOUSTIMASS/FFB%20AM10-III_ES.pdf
Al final de la página 3. Quiero entender que sus clavijas de conexión entre equipos son peculiares, pero que puedes aprovechar el cableado normal.
Por otra parte, es un conjunto de altavoces de buena calidad con un sonido para cine impresionante. Mi consejo es que, si el tema del cableado trasero es importante para ti, consultes en una tienda antes de comprar un conjunto de ese precio.