Equipo Estéreo

Hola de nuevo Taxt0. Hoy por fin me he decidido por un equipo que paso a comentarte para que me digas tu opinión.
Te hice caso y he adquirido un amplificador Nad C-320, y en lugar de coger el reproductor, he decidido dejarlo para más adelante y estirarme un poco en las cajas, que he escogido las Aelite Two en lugar de las Aegis one.
Espero tus comentarios respecto al cambio de las cajas, y si el conjunto se amplificador cajas es correcto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de tu elección. Es una muy buena compra. El amplificador NAD suena muy bien (no encontrarás nada que suene mejor por ese precio), porque incluso Cambridge Audio o Rotel que podrían estar a la altura de NAD suelen o ser un poco más caras o bien sonar peor (según muchas críticas). Por tanto la marca NAD, buena elección. En cuanto a las cajas, también buena elección ya que las Aegis One tiene la ventaja de tener un buen precio y un sonido bastante plano, llegando hasta casi 40 Hz., muy sorprendente para un altavoz de su tamaño y un woofer de 5", pero tienen algo de color y pueden sonar ligeramente apagadas. Naturalmente las series superiores de Acoustic Energy suenan mejor, llegando a las series más altas en las que utilizan tweeteres Vifa (uno de los más prestigiosos en el campo del hi-end), consiguiendo una calidad de sonido sorprendente. Por tanto buena elección y que disfrutes de tu nuevo equipo. Recuerda que el sonido de tu equipo mejorará enormemente:
- No utilizando cables malos.
- Posicionando correctamente las cajas, siguiendo las instrucciones de separación con paredes del fabricante.
- Utilizando algún absorbente acústico como alfombras o tapices en salas muy brillantes.
- Utilizando difusores acústicos como estanterías con libros en la parte frontal y posterior de la escucha.
Muchas gracias por tus comentarios. ¿En cuánto a los cables el de la tienda ya se encargó de colarme unos de 4mm de sección a 12? El metro, así como unas bananas para la conexión cable - caja. Ya se que según tus comentarios en otras respuestas no hubiera sido necesario ni las bananas, ni un cable tan caro, pero acepté porque creo que me hizo un buen precio en el equipo. De verdad muchas gracias por todo, ya que me has guiado y aclarado muchas cosas que al principio no tenia nada claras.