Capacitor

Hola, Saludos.
Espero me puedas resolver una duda tengo una fuente de poder SONY xm-504Z y unos subwoofer de 1200W cada uno son los XS-L121P5 bueno no se que capacitar ponerle, que capacitancia y marca, o si tengo que cambair el alternador o ponerle otra batería o todo eso, espero puedas ayudarme Atentamente ohhm

1 respuesta

Respuesta
Ok mira hermano primero si tu batería esta muy vieja te recomendaría cambiarla ya sea por una de gel o por una normal y te recomiendo un capacitor de la marca punch jalan duro de unos 2 faradios
Hola perdona la tardanzaz me quede sin internet te agradezco mucho tu consejo y la verdad también me gustariua saber si sabes donde puedo conseuirlos acá en Mexico. D.¿F pues no encuentro páginas donded vendadn capacitores de este tipo y también saber que diferencia hay si uso uno de electrrolitos que venden apra armar circuitos? Gracias