Impedancia entre altavoces y receptor

Estoy a punto de comprarme un receptor Onkyo 595 con unos altavoces JBL 178. Mi duda es que la impedancia de los altavoces es de 4 ohm y el receptor tiene de salida 6 ohm. ¿Es esto un problema grave? ¿Se podrían producir daños?
Agradecería una respuesta rápida.
Un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrás conectar tus altavoces a ese sistema sin problema ya que el margen es muy pequeño y estamos hablando de potencias cortas. En torno a los 75 w de pico. El problema de la impedancia se manifiesta a una mayor potencia