Audio en coche

Hola buenas quería que me recomendaras los altavoces que pondrías en una instalación de coche y más o menos alguna cosa que sepas sobre este tema gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efrenchu: La pregunta es un poco amplia ya que no me aclaras con que presupuesto cuentas. Por calidad y precio, dos marcas líderes en estéreo car son Pioneer y JBL, con una cantidad increíble de modelos para elegir según el presupuesto, pero ten en cuenta dos cosas: si eres de los que gusta matarse con el volumen, o con la calidad, ya que ahí está el punto. Si eres partidario del volumen te recomiendo boofers potenciados con reflector de graves instalada en el baúl, sino, cuatro parlantes de dos vías (o 3, si puedes) instalados en las puertas delanteras (canal 1) y dos en la luneta trasera (canal 2). Otra opción es: Dos parlantes de 2 vías en la lunetra y dos tweeters en puertas, dividiendo los canales en derecha e izquierda respectivamente.