Duda sobre altavoces, URGENTE

Hola, necesito comprar un conjunto de varios altavoces para enchufarlos a mi ordenador, para una fiestecilla. Pero no tengo equipo de Home Cinema, y quería saber si comprar un Home Cinema me serviría también para conectarlo al ordenador, porque no quiero hacer una doble inversión.
Lo que desearía sería comprar un equipo de Home Cinema pero poder usarlo enchufado al ordenador para la fiesta que te he comentado.
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sería saber cuánto quieres gastarte en el home-cinema. ¿Por qué no utilizar un equipo estéreo para el cine?
Para la fiesta no puedo recomendar utilizar ningún equipo doméstico, porque al final se tiende a subir el volumen más allá de lo que los equipos domésticos suelen soportar, generando distorsiones que estropean los altavoces.
Mi recomendación sería que para la fiesta se alquilara un equipo profesional o semi-profesional, a pagar entre todos sale a poco dinero, y si se rompe la empresa debería cubrir la reparación.