Escuchar mp3 en lectora de cda

Quisiera saber si existe un programa, que grabándolo en un cd (al comienzo) con temas en mp3, luego los puedo escuchar en una lectora de un equipo de música común... (lo que quiero es poder escuchar un cd con temas de mp3 en una lectora común).. Se que algo hay.. Pero no se como se llama el programa.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los lectores convencionales de cd-audio SÓLO len pistas en formato CDDA (Compact Disc Digital Audio), con lo que es imposible poder escuchar un cd con pistas en formato mp3, bien es verdad que los nuevos reproductores sobre todo para coche, ya leen el formato mp3, pero estos están poco comercializados y son todavía un poco caros, así que si quieres llevarte la música del pc a la cadena de música no te queda más remedio que transformar tus mp3's en CDDA..
Si.. tienes razón, pero hay un programa que se graba antes de los mp3 en el mismo cd que después los permite leer en una lectora cualquiera como si fueran cda...
¿Qué hay de cierto..?
Muchas gracias por la respuesta...