Comprar dvd y cd

Quiero compra un buen reproductor de dvd que lea todos los formatos, ¿cuál me aconsejas?, he visto que algunos tienen zócalos para tarjetas de memoria, ¿qué te parece?, en este caso cual me aconsejas.
En cuanto al cd quiero un buen aparato, ¿Cuál es tu consejo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá todo un poco de tu presupuesto. Un par de preguntas para continuar: ¿El DVD lo quieres grabador? ¿Con o sin disco duro? ¿Qué lea Divx? y el CD ¿Te interesa que lea SACD (super audio CD)? Ésto último yo no lo veo fundamental, pero igual tú sí.
Caramba, he consultado las características del Woxter y es completísimo en prestaciones. Por curiosidad, ¿a qué precio lo has encontrado?
Por otra parte, en cuanto al CD los Denon son muy buenos, pero no sé si te compensa pagar lo que valen en lugar de comprar uno de los modelos más elementales de Sony, Onkyo, etc, que rondan los 150 euros. Cuéntame cómo lo ves.