Para Text to speech

Una pregunta ¿? Yo estoy realizando un proyecto sobre Text to Speech y quisiera saber si tienes información que puedas proporcionarme. Espero tu contacto y poder hablar más del asunto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo información al respecto. Tan sólo he utilizado un par de talk-box muy electrónicas que descargué por internet, y el text-to-speech de Sound-Blaster que sólo habla en inglés, pero que no está nada mal y que también es utilizado por el diccionario Babylon.