Altavioces 5.1

Buenas,
Mi caso es que tengo unos altavoces creative 5.1, conectado a un repr. Dvd.
Ya descubrí que si el son
Respuesta
El problema que tienes es en la configuración nada más, por lo que me estas diciendo, es probable que el sistema de altavoces este mal conectado, en dado caso que este bien conectado debes de encontrar una función que de entrada la señal la reciba en 2.0 estéreo y así el decodificador la convierte a salida 5.1, eso es forzoso, y así viceversa.