Disco duro ext. Scsi

¿Qué tal Fernández?
Me encantaría que me dieras alguna pincelada sobre el traspaso de info de un grabador multip. Digital (korg) a través de scsi a HD externo. ¿Respetaría el orden de las pistas grabadas?. ¿Es posible recuperar la info de forma fraccionada y por pista?. Cómo puedes comprobar no tengo ni idea.
Muchas gracias por adelantado. Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Txanan: Para poder ayudarte necesito que me amplíes un poco la pregunta:
1.- ¿El Korg es un ADAT?
2.- El HD externo va a una PC, ¿o trabaja para el Korg?
3.- EL HD, ¿Es SCSI?
4.- ¿Los vincula algún tipo de software?
Hola Fernández¡
El Korg, no es un ADAT, es un grabador multipistas digital, modelo D-16. El Disco duro es externo, es SCSI y su uso es exclusivamente para comunicarlo con el D-16. No existe ninguna vinculación con el PC.
Mi objetivo es hacer Backup del multispistas D-16 al disco duro externo y viceversa, recuperando grabaciones y poder retocarlas pista por pista. Es decir necesito un almacén a disposición.
¿Es posible? ¿Y Cómo se hace?
Muchas gracias por tu atención. Saludos.
Txanan: Tengo entendido que puedes hacer backups, grabaciones o simplemente oír lo que estas grabando en ese momento, ya que puede trabajar hasta con 7 HD (ó 1000 Gb). La información de las pistas se guarda automáticamente junto a los tracks como archivos .PORQUE (peak). En definitiva, a través de la salida spdif que te conecta al HD, hay vinculado un software para procesar la información, incluso en Real Time. Para hacerlo solamente sigue las instrucciones en la pantalla (que lógicamente están en Ingles). Puedes hacer si quieres, una grabación "fantasma" en 2 ó 3 pistas y probar primero con esa, de manera que si cometes un error grave no sea con información importante (de todas formas, no olvides que al ser digital 100%, cuentas con las funciones de copy, paste y UNDO, lo cual tranquiliza bastante y reduce el margen de error).
Muy agradecido Fernández, gracias por tu pronta y bien explicada respuesta. Si no te importa, te explicaré acerca de los resultados de éstos volcados. Dame tiempo y cumpliré con mi deuda.
Saludos Crack.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas