Sonus Faber Concertino: ¿Receptor a usar?

Hola,
Lo primero agradecer tu ayuda, a ver si me puedes echar una mano. Tengo unas SF Concertino y un presupuesto limitado para el receptor A/V, pues quiero montar un sistema 5.1 añadiéndoles un conjunto de altavoces Tannoy FX o similar. Mis opciones (lo que yo he visto) son:
Harman Kardon AVR 235
Denon 2105
Marantz 7500 (se me va un poco de precio)
También me han hablado del Pioneer VSX 1025 S, e incluso del Marantz 5500
¿Otros?
¿Dan buen resultado estos amplificadores con estas cajas? ¿Son capaces de "moverlas" y sacarles partido?
Un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que tienes una maravilla de cajas difícilmente igualables o comparables con un kit de altavoces pequeños como los EFX de tannoy. Aunque si tu presupuesto es ajustado y es lo que has visto, pues más que correcto para cualquiera de los receptores que propones.
En cuanto a si esos receptores que propones "pueden" con tus SF, pues SI porque éstas se pueden alimentar con amplificadores desde los 30 a 250 watios aprox. y éstos cumplen con esos requisitos.
Si me tuviera que decidir por alguno seria el DENON o el Marantz 7500 si te fuera posible, o si no el 5500, pero cualquiera de ellos son suficientes para las SF y para los Tannoy, aunque lógicamente no le sacaras el mayor rendimiento (en cuanto a calidad) a las SF, ya que estas cajas van a un nivel superior que el demás equipo que comentas.