Exportar televisión

Hola,
tengo una tele Philips 32PW8818, la iba vender a alguien que vive en Gran Bretaña, pero resulta que me han comentado que igual no la puede ver allí, porque es diferente el tipo de señal o algo así, es que yo no entiendo, pero que nosotros tenemos Palm BG y ellos Palm Secam, si me puedes orientar un poco te lo agradeceré porque a mi todo esto em suena a chino o parecido. Un saludo. Jesús

1 respuesta

Respuesta
Me extraña que ese televisor no pueda verse allí, pues la mayoría de aparatos de esas dimensiones suelen ser multisistema, es decir, soportan señales PAL de diferentes tipos, señales SECAM y señales NTSC (U.S.A.).
De todos modos, te recomiendo que te asegures mirando las instrucciones. Si ya no las tienes, descárgatelas de la página web de Philips. Otra cosa con la que debes tener cuidado es con la alimentación de corriente: los enchufes tienen una forma diferente, pero no sé si la corriente será igual que la nuestra (220 voltios, 50Hz).
En fin.