Ayuda Estéreo para Auto!

¿Hola cómo estas? Recientemente me robaron el radio de mi auto, que era un sony xplod, y ahora quiero comprarme uno, que sea bueno, quisiera que me recomendaras una marca buena, pero que no sea muy costosa, porque yo soy de Ecuador y aquí todo es carísimo... He visto l pioneer deh-3770 y hay otro que me ofrecieron marca planet audio, ¿que tal son? O recomiéndame tu uno... Muchas gracias de antemano chao

2 respuestas

Respuesta
En concreto las pioneer suelen tener buena calidad de sonido hasta en sus gamas bajas, aunque yo en tu país no se que marcas se comercializan más, aquí en España, puedes encontrar, Vieta, pioneer, Alpine, Clarion, blaupunkt, las marcas más conocidas. Cada radio-cd es un mundo y cada casa parte de otro en su forma de fabricar sus productos, para mi blaupunkt tecnología alemana, se lleva la palma en lo que es en gamas bajas y medias, les da mil patadas a las mismas gamas de otras marcas en lo que se refiere al sonido, en parte la estética no es su "fuerte", entre comillas, por que para gustos colores y a para mi los blaupunkt estéticamente son una preciosidad. Ahora mismo se vende mucho el Blaupunkt Santa Cruz, por aquí estas sobre los 160-¿190?, pero si puedes hacer pruebas y comparaciones te aconsejo que lo hagas, por que para cada equipo de música la música es un mundo, para gustos no hay nada escrito.
Respuesta
Me inclino más por la Pioneer, Planet Audio pues... no puedo recomendarlo por que nunca lo he probado, en cambio Pioneer, y el modelo que mencionaste me parecen una buena compra y bastante asequible.
Suerte y espero te sirva mi respuesta y no te olvides de finalizarla y valorizarla