Home theatre

Hola tengo un sistema de teatro en casa consta de un amplificador Technics 750 y unos altavoces JBL CSI 135, un dvd Samsung 611 y un televisor SONY WEGA de 29 ultima generación. Mi pregunta cual es la mejor conexión que debo realizar tanto para los altavoces, ¿dvd-amplificador-televisor o dvd-televisor?
Ahora esta instalado por sistema óptico y rca no veo mucha diferencia, ¿el subwoofer tiene dos formas de instalarlo vía rca (LFE)o high level cual es la mejor? Esta instalado de las dos formas.
Como debo configurar el amplificador para tener un buen sonido ya que el estudio donde esta ubicado el sistema es de 5mx5ms.
Por tu ayuda doy gracias
Respuesta
Entre sistema óptico y coaxial no hay diferencia. Los dos dan el mismo nivel y flujo de datos.
El subwoofer tienes que utilizarlo desde la salida RCA (LFE) esta es la mejor.
Para configurarlo utiliza tu oído, tienes múltiples ajustes y te puedes volver loco, ve probando entre altaveoces frontales, central, etc hasta que consigas el nivel optimo.
Muchas gracias me sirvió tu aclaración te comento que tengo posibilidad de cambiar el amplificador por la serie 1050 de Technics te comentare resultados. Gracias por tu colaboración.