Incompatibilidad 5.1?

Hola, quería saber como es el tema, ya que me pasa con las placas de sonido nuevas, que al conectarles parlante con potencias viejas se escucha como en karaoke, salvo que no mande el plug hasta el fondo, con lo que se escucha en mono. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres exactamente cuando hablas de placas de sonido viejas, pero algo si se decirte referente a lo de sonido como karaoke o efecto de karaoke en el sistema de sonido 5.1, bueno independientemente de que los altavoces que utilices sean nuevos o viejos, dejame explicarte funcionan en dos vías(positivo y negativo)ahora tu tienes un sistema de salidas 5.1 o soundround que funciona con un sub woofer font y cuatro altav oces distribuidos en left y right font & back, cuando tu conectas el plug una de las vías del plug,(balanceado) seguro esta invertida, porque si todos los altavoces están conectados con sus dos vías neg & positiv, no debe haber ningún desfacé o efecto de karaoke. Te recomiendo que revises el plug conector antes de cualquier procedimiento, probablemente este desnucado o una de sus vías no este en face o haciendo contacto.