Todo salio bien hasta que paso algo LanModem

Tus consejos de Como configurar un ciber con un lan modem salieron bien pero ahora tengo otro problema que pienso tendría que ver con lo que me ddecias sobre la configurción de más dee 10 pc's; tenia 7 pc's conectadas con ips estáticas y todo bien hazta entonces pero al querer conectar la 8 con ip estática esta ultima no logra navegar por internet solo se puede ver en la red que crees que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, recuerda que puedes tener hasta 10 conexiones, si tienes 10 o menos pc's, te tendría que funcionar, así que comprueba la configuración Ip de este último, conforme lo que te expliqué .. recuerda que estén en el mismo segmento de red y que tengan las mismas direcciones IP de: DNS y si es w9x también tienes que tener puestas las IP del servidor WINS ..
Además, debes comprobar que en dicho pc tengas instalados los servicios de "Compartir Archivos e impresoras" y el de "Cliente para redes Microsoft", si estos 2 últimos servicios no los tienes instalados, por mucho que configures tcp/ip no te funcionará ..
Si te sigue sin funcionar, dame más datos ..
Pues todo esta perfectamente bien; no se que opines de los ip`s con mascara de subred 255.255.255.224 si permiten configurar más de 7 pcs con ip estaticas; pues te cuento que esta última la he configurado con ip dinámica y netbeui para que pueda verse con las demás pc`s no se si sea lo correcto pero me saco del apuro.
Que me recomiendas, ¿afecta esta nueva configuración en la velocidad de transferencia de la red? ; Ya que todas ahora utilazn el netbeui por consecuencia de esta ultima pc.
****************Gracias*****************
Si ahora te va, dejalo tal cual, aunque lo recomendable por: administración, sencillez de gestión y a su vez seguridad es que tengas todas las máquinas bajo un mismo segmento de red controlados por un servidor w2000, pero bueno .. ya te pondrás, .. recuerda que la velocidad de transmisión no depende de lo que me has explicado, sino que depende del tipo de línea que tengas contratado y del tipo de cableado que utilices (entre otras cosas)
Ah ! Lo que no entiendo es como puedes tener 255.255.255.224 en máscara de subred !
CHAO