Compra de Equipo nuevo

Hola Traxxas. Después de bastante tiempo de ahorro y sacrificio, me voy a comprar un equipo de sonido. Después de mirar y de seguir algunos consejos, me voy inclinando por el siguiente: un amplificador Harman Kardon AVR-230 + Juego de altavoces Infinity Beta HCS. ¿Qué te parece?
Me sale por 1179 euros en el corte ingles.
Escucharé 50% música, rock duro melódico la mayoría, y 50% cine, ciencia ficción.
¿Se puede comprar algo mejor con este presupuesto?
Gracias por tu consejo.
Un saludo,
Sebas.

1 Respuesta

Respuesta
Indudablemente Harman es excelente y para lo que me dices esta perfecto, pero el problema es que yo vivo en mexico, y en Europa los costos son diferentes que los de aquí