Etapa en protección sin causa justificada

Tengo una etapa acoustic pw 900 y no se porque me ha saltado en dos ocasiones el sistema de protección, en las dos veces a sido en masías, los altavoces son los adecuados, ya no se que hacer porque luego la pruebo en casa y funciona, a que podría deberse el problema, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre con la información que me das, es que la tensión de red en esos dos casos fuese baja, es decir por debajo de los 220V y por ello la etapa tiene que forzar mucho para poder dar los vatios necesarios.
Siento no poder darte más ayuda.