Home cinema onkyo/jbl 178

Buenas;
Como casi todos tengo dudas.
Voy a adquirir un home y prácticamente estoy decidido por un ONKYO 502 ó 602 (la primera duda), casi tenia decidido unos JBL 178 ó 188 (segunda).
¿Ahora me hablan de esperar la nueva serie de HARMAN 235? Y de unos Infinity Beta.
Tengo un HI-FI ONKYO con KEF y aunque tiene 6 años estoy muy contento, ahora tengo que retirarlo pues "ocupa" mucho espacio.
El uso será 50% música (mi música!)Y 50%pelis(casi todo disney).
Mi compra no "debería" ser superior a 1000 EUROS.
En resumen:
¿ONKYO 502/602?
¿JBL 178/188?
¿Espero a la nueva serie de HARMAN?
¿La diferencia de precio entre infinity y jbl está justificada?.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los amplis de Onkyo no están mal, pero ahora mismo me gustan más los Denon, que son muy completos y tienen precios muy buenos. Harman me decepcionó con su última gama, y mucho tiene que mejorar en la nueva para ponerse a la altura de los demás.
Y respecto a los altavoces, creo que sonarán mejor los Infinity y que merece la pena la diferencia.
Si estás totalmente decidido por el amplificador Onkyo, te recomiendo el 502 con los Infinity, para que te entre dentro del presupuesto.
Gracias,
entiendo que me indicas que haga un esfuerzo en los infinity y me pase a denon.(Vale)
Los denon no los tengo muy controlados.
¿Qué me aconsejas?.
Saludos.
OK, para mí el ideal por precio/calidad es el AVR-2105, pero el 1905 está también muy bien. La diferencia fundamental entre ellos es la calibración automática, que configura el volumen y el retardo de la señal para cada altavoz.