Dvd samsung s223

- Tengo un dvd samsung s223 me lo regalaron en mayo 2004 y en octubre 2004 empezó a fallar, no reproducía bien los dvd nuevos, usados, ni vcd.
- Quise ajustarle el lente (tiene un reostato o resistencia variable para ajustar el gain) y después ya ni siquiera los detectaba, help help help help help help help help help help help help !

1 Respuesta

Respuesta
Ese ajuste se debe realizar por personal capacitado con istrumentacion, tratar de repararlo es complicado, trata de dejar el potenciómetro en 3/4 de giro y prueba, luego muévelo " microscopicamente ", si después de muchoc, muchos intentos no lo consigues es mejor adquirir un pick-up nuevo.
Mucha suerte !