Cable

Hola tengo una duda he comprado un receptor home cinema y ya tenia un dvd la duda que tengo es que no se para que sirve la salida del receptor de señal de video que pone monitor out porque voy a conectar el dvd con el receptor entonces he comprado los cables necesarios para conectar el equipo entonces pone que conecte el cable amarillo de señal de video de el conector monitor out al televisor entonces mi televisor que es de 29" no tiene para conectar el cable amarillo entonces tendría que comprar un cable de euroconetctor con cable amarillo que mi televisión si tiene euroconector pero entonces yo me pregunto si de verdad me hace falta que desde el conector del receptor monitor out al televisor hace falta conectar algún cable por que yo tengo conectado el dvd con la televisión por el euroconector y entonces me extraña que haya que conectar un cable de señal de video del receptor y del conector monitor out a la televisión entonces quiero que me expliques para que sirve esta conexión monitor out y si es necesario conectar el cable de señal de video amarillo al televisor para poder tener el sonido de cine dolby digital.Mi receptor de cine es un yamaha con dolby digital.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yamaha: La salida monitor out del receptor es para entrar a un TV (que posea dicha entrada). EL cable amarillo, según los estándares, es el que transporta solo video, de manera que uno debe ser para vídeo y el otro para el audio. La conexión lógica (en cualquier modelo de Home Cinema) es ingresar el DVD por la entrada AUX del Home, y del Home salen luego los cables al TV para audio y video, pudiendo switchear en el Home la fuente de señal (DVD=AUX o NORMAL=HOME)
Entonces no necesito el cable amarillo conectarlo al televisor entonces puedo oír el sonido del cine dolby digital sin conectar el cable amarillo
En teoría, si. Las salidas de audio para Dolby Digital te las suministra el Home Cinema, no el TV. El cable amarillo debe ser solo para video.
Entonces el cable amarillo no me sirve para nada.
No lo necesitas para el Home Cinema.