Pasar la información de un cassete a un CD

Yo lo he hecho y lo sigo haciendo.
Necesitas conectar una salida de un equipo con casete a la entrada linein de la tarjeta de sonido de tu PC.
Entonces con un editor WAV (te aconsejo Cool Edit) efectúas la captura y haces la grabación de un archivo WAV en el disco duro.
Entonces con el Nero, por ejemplo, grabas el CD audio a partir de esos WAV (tiene un asistente para ello).
Si quieres yo te lo puedo hacer de forma profesional, eliminando ruidos de fondo, etc.
www.laboro.es.gd

1 respuesta

Respuesta
Es un programa de pago. En softonic.com podrás encontrar algún editor de sonido freeware. Para lo que tú quieres hacer será suficiente.