Receptor de radio

Aunque internet ha dejado un poco atrás la recepción por onda corta, me sigue gustando, en mis viajes de negocio, llevar un buen receptor también para OM, FM, etc. Tengo que "jubilar" mi Grundig Yachtboy 400, que es un aparato muy bueno, pero que lo tengo deteriorado. Me dicen que Grundig ha cerrado y que los mejores receptores comerciales son marca Sangean. ¿Alguien puede darme una pista?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de esta gama de productos. Lo único que quería comentarte es que también tienen cierta fama los modelos de la gama ICF de Sony, y quizá te resulten más fáciles de conseguir que los Sangean, que por otro lado tienen buena pinta.
En fin, suerte en tu búsqueda y un saludo.