El símbolo del Euro

Me podrías ayudar como puedo escribir el símbolo del Euro dentro de FreeHand 10, ¿sin recurrir a copiarlo de work?
Tengo código accsi para @, pero no se el del euro.

1 respuesta

Respuesta
No se con que trabajas, si con PC o con Mac. Yo trabajo con Mac y para la imprenta, utilizo una tipografía especial del euro. Se llama euros sans... SI me das un mail te la puedo facilitar.
Si, me viene muy bien la tipografía. Trabajo en mac y Pc. MI correo es [email protected]
Gracias de antemanp.
Ana
Ana, te mando la tipografía del euro ahora mismo. Si tienes cualquier problema, mi messenger es el siguiente:
[email protected]