Manejo básico de PSP 7

Deseo aprender lo básico del manejo del Paint Shop Pro 7. Alguien me podría ayudar cómo empiezo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo ayudarte si quieres, poseo una comunidad de msn y hago tutoriales y enseño a la gente que tiene ganas de aprender.
Dalila
Hola, como estas mi estimada amiga, que bueno que hayas contestado mi petición, en verdad te estoy muy agradecido, pero dime como hago para contactarme con tigo o tu comunidad, espero respuestas tan pronto como puedas. bye
Armando.