Help please

Hey que tal disculpa la grandixima molestia pero necesito saber algo, sera demasiado tonto pero... Necesito saber que tengo que saber, programa que usar i sobretodo si podré realizar 1 cd interactivo en 1 semana exacta.
El rollo es que en la skul me lo pidieron pal 30 i pues si no lo ntrego me truenan.
El proyecto consta de crucigramas, sopas de letras i match.
Podré realizar tal asaña (no c absolutamente nada de flash)
Te agradezco tu respuesta
Respuesta
Si puedes, bajate el multimedia builder, es un demo, muy fácil, te lleva de la mano y tiene foros que te ayudan esta en www.mediachance.com
Otra, bajate el autoplay media studio http://www.indigorose.com/ams/ claro, se supone que sabes algo de programación o tienes la base, es facilísimo, nomas trabaja con ganas, no importa que entregues el proyecto con el logotipo de un programa demo