Desinstalación PSP 7.04

Buenas! Desinstalé el programa de mi PC y al querer instalarlo de nuevo (u otra versión) me dice que no lo puedo hacer hasta desinstalar la versión actual. Ya no sé a quién acudir para que me ayude! Ya estoy sufriendo síndrome de abstinencia PSP!
Agradezco toda ayuda
HC

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso en la respuesta pero no me llego el aviso.
El PSP deja un rastro difícil de sacar y la solución más fácil es formatear.
Sin embargo, el registro que deja en tu pc se puede eliminar manualmente.
Para ello tenemos que ir primero a Inicio / Ejecutar.
Se abrirá una pequeña ventana, como la del dibujo de abajo. En la cual tenéis que escribir Regedit y le damos aceptar.
Se abrirá otra ventana que pone Editor del Registro.
Buscas arriba en Edición y pinchas en Buscar .
Se abrirá otra ventanita que pone Buscar y en ella ponéis el nombre del programa que queréis eliminar.
En este caso es el Paint Shop Pro 7
Pinchas en buscar siguiente.
Seguidamente en la pantalla saldrán los componentes del programa a eliminar. Con la tecla F3 o en Edición/ Buscar siguiente sigue buscando hasta que salga: "No se encuentran más archivos".
Tan solo tienes que eliminar todos los que salgan y listo. El programa se fue.
De este modo se elimina permanentemente.
Esto se ha de realizar con mucha precaución pues se puede eliminar por error otro archivo.
Pero si no te sientes muy seguro de hacerlo, mejor busca una mano experta.
También he tardado mucho, mil disculpas. Gracias por tu respuesta, muy claro todo. Finalmente tuve que formatear, a pesar de sacar todo del registro quedó una sombra indetectable...