Problemas con los rasterizados de Freehand MX.

Hola!, me han comentado que los efectos de Freehand, como las sombras, transparencias etc.. Después de rasterizarlos dan problemas a la hora de impresión, la calidad no es muy buena, ¿es cierto esto?, gracias.
Responder

2 Respuestas

Respuesta
Exacto todos esos efectos salen muy bien en una impresora de tinta, pero cuando lo intentas filmar o pasar por CTP suelen dar muchos problemas ya que las impresoras postcript y filmadoras trabajan sobre PUES que es una especie de EPS el cual no soporta los efectos.
Respuesta
Realmente los problemas más que a la hora de imprimir es a la hora de filmar el trabajo en fotolito o plancha ya que genera archivos enormes para el rip. En cuanto a la calidad de impresión si es buena.