Flash mx

Empiezo a manejar flash, requiero de construir una presentación interactiva, para conseguir un trabajo, me pidieron que no fuera en power point solo me queda flash, no se como lograr que los botones me lleven a otra hoja y como iniar la presentación en una computadora que no tenga flash.

1 Respuesta

Respuesta
La presentación interactiva en flash es muy complicada a mi parecer, excisten herramientas más fáciles para realizar una presentación interactiva.
La mejor opción es macromedia director en cualquiera de sus versiones.
Es más simple y super intuitiva, y las salidas son muchas, siendo la más importante una salida que crea un .exe, osea un programa reproducible en cualier PC.
Averigua donde conseguir el programa, porque las cosas que se hacen en director con un simple arraste, las tienes que escribir en flash, es muy larguísimo.
Ahora si quieres insistir en usa el flash la forma de avanzar de una página a otra es más complicada y larga que mi respuesta.
Solución:
Bajate o consigete el programa.
Cuéntame un poco más sobre tu proyecto
Yo te ayudo con al construcción.
Ok bueno, si escoges flash mmx es tu decisión pero como ultimo consejo:
Las salidas de flash y director son las mismas
Osea obtienes el mismo resultado.
Mandame las dudas de flash ok y no olvides cerrar la pregunta y darle la valoración así cada ves que preguntes subirá mi puntaje