Tuberías 3d en freehand

Hola, soy diseñador gráfico, he terminado hace poco de estudiar diseño e impresión. He visto en portadas de revistas unos efectos de tuberías en 3d y con trasparencias, ¿me sabrías decir si se crean en freehand o en otro programa. Si quieres te podría enviar imágenes, estoy loco por aprender hacerlas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En freehand se pueden crear diseños que utilizando bien los degradados y herramientas de perspectiva y específicas pueden dar efectos de 3D pero yo creo que la mayoría de imágenes creadas en 3D se hacen con el 3D studio que es un programa específico para ello o similares. Pero yo no tengo ni idea de manejarlos.
En freehand creo que es mucho más complicado que en ese tipo de programas pensados para trabajar en 3D y no en 2D como el freehand.