Impresión de fotos

Hola a todos .. Tengo un problema, estoy empezando a usar freehand, hice unas páginas con 25 fotos de 61x82 pixeles, el problema es que al imprimir sales super pixeleadas. Las fotos fueron tomadas por una camdara de 4MP, ¿alguien me podría eyudar? Porfaaavoooor! Je je gracias

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la cual te salen pixeladas es el tamaño. Con una resolución de 72ppp, 61x82 sólo sirve para verlo en pantalla, pero si lo pasas a papel estaremos hablando de 300ppp y por lo menos a 640x480, dependiendo del tamaño de impresión, claro. Si tienes dudas, consulta el manual de tu cámara, y coméntame con qué programa de retoque fotográfico trabajas.